×
hace 1 semana
[Espectáculos]

 Julián Gil se encontró con Marjorie

Viajaban en el mismo avión, pero no se hablaron

Imprimir
 Julián Gil se encontró con Marjorie
Ciudad de México.- Luego de pasar casi dos años en batalla legal por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron las caras nuevamente, pero no en un juzgado, sino en un avión, ya que su vuelo coincidió, pero a decir del actor no se hablaron para nada, y explicó el motivo. 

“Yo me acosté a dormir”, declaró el galán de telenovelas al programa El Gordo y La Flaca, que se transmite por Univision. 


El actor, de 48 años, dijo que estaba muy cansado, por eso las tres horas que duró el vuelo de la Ciudad de México a Miami, él se dedicó a dormir. 

El antagonista de la telenovela Por Amar sin Ley dijo no estar sorprendido por coincidir en el vuelo con su expareja, ya que aseguró que son padres de Matías, y es un vínculo que siempre los va a unir, a pesar de las circunstancias. 

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir”, manifestó. 

La sentencia de la custodia de Matías salió a favor de Marjorie y solo falta que el juez fije las visitas entre el actor y su hijo.








Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb80c70bb194225 • 2019-03-22 12:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.