×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se ensarta en LEA una ruta 17

A las 2:00 horas ocurrió el accidente

Imprimir
Se ensarta en LEA una ruta 17
Saltillo, Coah.- El aparatoso choque de transporte público contra una valla de contención causó una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia durante la madrugada de ayer.

Los hechos se presentaron en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Venustiano Carranza minutos después de las 2:00 horas, cuando la pesada unidad de la ruta 17 con matrícula 019-165-D se desplazaba a gran velocidad con dirección al poniente.

Al llegar al paso elevado, el transporte se mantuvo entre el lateral y al acceso al puente, impactándose de lleno contra el cordón cuneta y la estructura metálica del puente.

La fuerza del choque fue de tal magnitud, que el metal atravesó por completo el frente de la unidad, pasando a centímetros del operador y destrozando el motor.

Conductor sin rasguños

Elementos de Tránsito Municipal que se encontraban en uno de los puntos estratégicos, se aproximaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del siniestro y abanderar el área afectada para evitar más contingencias.

Fue necesaria la presencia de paramédicos del cuerpo de bomberos para valorar el estado de salud del conductor, quien afortunadamente y pese a lo aparatoso del incidente, resultó ileso.

Luego de remover el armatoste de la vía y restaurar la vialidad, los uniformados llevaron la unidad al corralón y el operador fue trasladado a las celdas municipales, en donde está a la espera de su situación legal por los daños ocasionados.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace 5 horas
similares