×
hace 1 semana
[Seguridad]

Se entrega conductor con cargos por ebriedad

Lo sancionaron con fianza de 5 mil dólares.

Imprimir
Se entrega conductor con cargos por ebriedad
La policía arrestó al infractor en un área del bulevar Veteranos.
Eagle Pass, Tx.- Agentes de la Policía pusieron bajo arresto a un individuo que se presentó personalmente en las instalaciones policiales, a donde acudió a entregarse al saber que existía una orden de arresto en su contra por conducir en estado de ebriedad.

Se trata de Érick Villarreal de 39 años de edad, de quien en su momento, en el mes de noviembre del año pasado fue asegurado por las autoridades porque se presumía que estaba manejando en estado de intoxicación.

Se enviaron muestras de su sangre a ser analizadas y se comprobó que había consumido alcohol antes de que fuera sorprendido por patrulleros municipales.

Debido a lo anterior, el hombre fue presentado con un juez de paz quien le impuso una fianza de 5 mil dólares y lo canalizó al centro de detenciones Tom Bowles.

Detienen a otro
Policías municipales arrestaron a un sujeto que fue reportado en estado de intoxicación en la vía pública en un área cercana a la cuadra 1800 del bulevar Veteranos, a la altura de conocido negocio.

Tiene 50 años de edad y está identificado como Marcos Maldonado, al que una vez retirado del lugar, fue llevado al departamento de policía donde se le citó para que acuda a la corte municipal bajo cargos de intoxicación pública.


Imprimir
te puede interesar
similares