×
hace 2 meses
[Local]

Se envenena para evitar ...¡la cárcel!

Peleó con la esposa y cuando acudió la Policía decidió privarse de la vida

Imprimir
Se envenena para evitar ...¡la cárcel!
Tras pelear con su esposa decidió quitarse la vida usando veneno.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una horrible muerte por suicidio fue la que se registró la mañana de ayer en la colonia Leandro Valle, donde Juan Diego Peña Rodríguez, a sus 31 años de edad, tras pelear con su esposa; decidió quitarse la vida ingiriendo veneno, justo cuando llegaban por él los elementos policiacos.

Fue momentos antes de que ocurriera la tragedia, que una llamada al 911 alertó a la Policía, de un caso de violencia familiar en la casa número 388, de la calle Álvaro Obregón, en la mencionada colonia del sector Poniente.

Presuntamente al llegar los uniformados, fue que Juan Diego ingirió el veneno para coyotes , y pese a que de forma inmediata se pidió el apoyo de una ambulancia, ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Suicida estuvo en un psiquiátrico

Presuntamente al llegar los uniformados fue que Juan Diego ingirió el veneno, y pese a que de forma inmediata se pidió el apoyo de una ambulancia, al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya no tenía signos vitales.

Angélica Hernández, quien era la esposa de quien decidió matarse de una forma terrible, señaló que Juan Diego Peña tenía antecedentes por problemas psiquiátricos, y ya había estado internado por esos motivos en un hospital de la Ciudad de Saltillo.

Del suicidio, los oficiales de la Policía Municipal dieron parte a la Fiscalía General del Estado, arribando un equipo de peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Sobre el presunto veneno que ingirió Peña Rodríguez, las autoridades no dieron declaración alguna, sin embargo trascendió, que empleó una sustancia para matar coyotes, como pudiera ser la estricnina, que se consigue en el mercado negro para matar perros y roedores, y una pequeña dosis es suficiente para matar a un humano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}