×
hace 1 semana
[Acuña]

Se esperan días con temperatura agradable

Se esperan lluvias para hoy y terminan los pronósticos para los siguientes días, según el Servicio Meteorológico Nacional...

Imprimir
Se esperan días con temperatura agradable
Acuña, Coah.- Con temperaturas agradables durante el día, se vive la tercera semana invernal en la región. Existe hoy un 80 por ciento de pronósticos de lluvia para este día, mientras que la temperatura máxima estará en los 19 grados centígrados y la mínima en 12 grados.

Las condiciones en la temperatura baja cambiarán a partir del domingo, con entre 3 y 5 grados en la mínima, mientras que en la máxima se tendrán entre los 13 a los 19 grados centígrados.

El cielo según el Servicio Meteorológico Nacional, estará del sábado al martes medio nublado y para el miércoles se espera un cielo despejado con el sol en su máximo esplendor, con temperatura en la máxima en los 19 grados centígrados durante el día y en la mínima en los 3 grados, durante la noche y en las primeras horas del día.

El jueves y viernes 17 y 18, la temperatura subirá aún más durante el día, se podrá disfrutar de 22 grados centígrados, mientras que por la noche estará entre los 9 y 10 grados centígrados, sin que haya pronósticos de lluvia.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares