×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se estrellan en llanta de pipa

Realizarán peritaje para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Imprimir
Se estrellan en llanta de pipa
El camión de la gasera prácticamente ya había cruzado parte de la arteria.
Sabinas, Coah.- Un motociclista y su acompañante terminaron incrustados en el costado de un camión de la gasera Sara Gas durante la tarde de ayer, luego de que la pesada unidad intentó incorporarse a la vía con preferencia.

Eran cerca de las 12:15 horas del mediodía cuando Gabriel Hernández Martínez y otro acompañante circulaban por la avenida Zaragoza en una flamante motocicleta Italika, cuyo propietario la había adquirido hace dos meses.

Según testigos, la unidad de dos ruedas viajaba a exceso de velocidad y fue al llegar al cruce con la avenida Amador Chapa, esquina con el Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy, donde salió el chofer de la pipa, Luis Alberto Delgado, para incorporarse hacia la Zaragoza.

Dicha unidad ya había rebasado casi en su totalidad el carril de incorporación, sin embargo los tripulantes de la motocicleta terminaron incrustándose en la llanta trasera de un costado.

Gracias a que ambos motociclistas usaban cascos de seguridad disminuyeron las lesiones, sin embargo el conductor terminó con golpes considerables que ameritaron su internamiento en un hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares