×
hace 2 meses
[Saltillo]

Se estrena Soriano en Tele Saltillo

Entrevista a Gobernador

Imprimir
Se estrena Soriano en Tele Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al estudio, transitó la primera emisión del programa Soriano, conducido por Marcos Martínez Soriano quien desde este lunes se incorporó a la pantalla de Tele Saltillo 10.1.

La emoción y la expectativa del nuevo programa de la televisión de los saltillenses contagió a todos los trabajadores del estudio, y desde luego, a la audiencia que durante 20 años ha seguido a Soriano.

El esperado regreso del conductor a la televisión local tuvo aceptación entre el público de las redes sociales, donde lo vieron, compartieron y reaccionaron en total miles de personas que siguen su estilo de presentar las noticias.

Además de la entrevista con el gobernador, donde abordó el tema del tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, y la convocatoria que se hace a toda la sociedad coahuilense para buscar una respuesta hacia adelante, el conductor también estuvo acompañado por sus animales preferidos, los perros.

Durante el programa, Soriano se acompañó de Lucero Álvarez en la presentación de noticias locales; Gerardo Arancivia, titular de la sección de deportes; y Yaneth Morales con la presentación del clima.

Casi al final del programa los reporteros de enlaces lo sorprendieron con la llegada de tres perros al estudio, un Husky, un French Poodle y un Schnauzer que se encuentran en adopción junto a otros que dan en total 25.

Desde el primer día, Marcos comenzó marcando agenda al lanzar la que las redes sociales adoptaron como iniciativa Soriano, para encontrarle familia a los 25 perros, convocatoria a la que se sumó la escuela Solo Perros que sorteará un entrenamiento animal gratuito a una de las 25 mascotas.

Este programa se transmitirá de lunes a viernes de 6:30 a 8 de la mañana con la información y las entrevistas que marcan la agenda del día.

Además del despliegue informativo en el estudio, Soriano tendrá también la cobertura en las calles de nuestra ciudad, donde los reporteros de Grupo Zócalo informan en tiempo real lo que sucede en Saltillo.

El periodista recordó a la gente lo significativo que es para él volver al periodismo serio y comprometido en una empresa como Tele Saltillo, donde fue recibido por el equipo, el director general, Francisco Juaristi Santos, quien estuvo durante su primera emisión junto al director editorial, Sergio Cisneros Vázquez.

El regreso de Soriano a la televisión, tras unas breves vacaciones no pasó desapercibido para nadie, pues de una y otra manera miles estuvieron pendientes de la inauguración de su horario, con el mismo Soriano, “porque no hay dos, nada más es uno”, como dice él.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}