×
hace cerca de 4 semanas
[Accidente Vial]

Se fractura la cadera al sufrir volcadura

César Hernández Uresti, de 27 años, resultó con probable fractura de cadera al protagonizar aparatoso accidente de tránsito...

Imprimir
Se fractura la cadera al sufrir volcadura
Múzquiz, Coah.- Con probable fractura de cadera resultó un joven que protagonizó una aparatosa volcadura al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por la calle Jiménez, rumbo al norte en donde se impactó fuertemente contra un poste de madera, propiedad de Telmex, derribándolo; en hechos registrados en Jiménez y Fresnos, colonia Los Zorros, durante la madrugada de ayer.

El comandante de Mando Único, licenciado Carlos Ortiz, informó que se recibió reporte de accidente vial a las 05:00 horas, en la guardia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, lugar al que acuden de inmediato elementos de la unidad 2068, quienes al arribar observaron de inmediato cables tirados y al descender de la unidad.

Al hacer la inspección detectaron que un poste de madera propiedad de Telmex estaba dañado, asimismo en el lugar estaba una camioneta color gris, dañada en su totalidad, dentro del cuadro de futbol.


Imprimir
te puede interesar
similares