×
hace 3 semanas
[Accidente]

Se fractura pierna al salir de carnicería

Se resbaló y se suscitó la fractura expuesta de tibia y peroné...

Imprimir
Se fractura pierna al salir de carnicería
Sabinas, Coah.- Una clienta de una reconocida carnicería situada en la zona centro de esta ciudad, terminó con una fractura expuesta en su pierna derecha, luego caer de los escalones justo en el instante en que se disponía a retirarse de la tienda donde había efectuado algunas compras.

Como María Vázquez Espinosa de 28 años de edad, fue identificada la lesionada, quien requirió atención prehospitalaria por parte de los elementos de la Cruz Roja mexicana, delegación Sabinas.

El incidente se suscitó aproximadamente a eso de las 10:40 horas, cuando María había efectuado ciertas compras en la tienda de carnes, vinos y abarrotes, que se encuentra en la esquina de las calles 1 de Mayo y Zaragoza.

Según datos recabados en las corporaciones que acudieron al llamado, la mujer sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha, esto tras resbalar de los escalones al momento en que descendía de ellos.

Elementos preventivos se hicieron presentes en el lugar, al igual que cuerpos de rescate, estos últimos trasladaron a la mujer herida a la clínica del ISSSTE, mientras que los uniformados levantaron el reporte e hicieron entrega a los familiares el coche que la mujer conducía.


Accidente
» La mujer resbaló y se fracturó la tibia y peroné

Fue auxiliada por personal de Cruz Roja


Imprimir
te puede interesar
similares