×
hace 9 meses
[Acuña]

Se gradúan 17 estudiantes del Icatec

La administración de Raúl Pecina felicitó a los nuevos técnicos...

Imprimir
Se gradúan 17 estudiantes del Icatec
Acuña,Coah.- En coordinación con la administración 2018 que encabeza Raúl Pecina Villarreal se graduaron 17 alumnos del Icatec.

Fueron diecisiete técnicos en refrigeración y aire acondicionado los que recibieron las constancias del curso impartido por Jesús Navarro.

El objetivo fundamental del curso de sesenta horas fue proporcionar las herramientas necesarias al grupo para desempeñar estos trabajos.

La administración de Raúl Pecina Villarreal brindó todo el apoyo necesario para el desarrollo de ese curso y felicitó a los 17 participantes.

La presidenta del DIF Jiménez, señora Isabel Consuelo Rivas Lomas, entregó las constancias en la graduación de los 17 nuevos técnicos.


El alcalde hizo entrega de las constancias correspondientes a los graduados y les reiteró que seguirá apoyando la superación de las gentes.

Estamos convencidos de que a través de la formación de recursos humanos y de la educación será viable impulsar el desarrollo municipal.

Pecina viene trabajando a paso firme y cumpliendo compromisos, ratificando que lo mejor está por venir para el municipio y sus habitantes.

El trabajo constante se viene realizando en todas las comunidades, mas las dos congregaciones y en la cabecera municipal con resultados.


Imprimir
te puede interesar
similares