×
hace 9 meses
[Cecytec]

Se graduarán 239 jóvenes del Cecytec

Generación 2015-2018 será apadrinada por Fundación Bendix...

Imprimir
Se graduarán 239 jóvenes del Cecytec
Acuña, Coah.- Un total de 239 alumnos son los que habrán de graduar el próximo 28 de junio del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, así lo manifestó Jenny Joquebed Robles Jasso, directora del plantel.

Señaló que los jóvenes que egresan del plantel lo hacen con la especialidad de Técnico en Producción Industrial y Técnico en Comercio Exterior, que son carreras que se familiarizan y se relacionan directamente con las empresas establecidas en esta frontera.

Se estima que más del 70 por ciento de los alumnos que egresarán en esta generación continuarán con sus estudios profesionales, un 20 por ciento lo hará combinando los estudios con el trabajo y un 10 por ciento se estima habrán de integrase de manera directa a la planta laboral.

La Generación 2015-2018 será apadrinada por la Fundación Bendix, que fue la encargada de construir el Laboratorio de Producción Industrial, que es el más moderno que existe en el estado de Coahuila, mismo que permite a los jóvenes poner en práctica los conocimientos aprendidos dentro del aula de clases.


Se gradúan
» Con especialidad de Técnico en Producción Industrial

» Técnico en Comercio Exterior


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba035e52ac9c64d • 2019-03-19 14:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.