×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se ha revisado reapertura de 150 negocios

Inspectores Covid revisan más de 150 establecimientos.

Imprimir
Se ha revisado reapertura de 150 negocios
Algunos negocios no cumplen con exactitud las medidas sanitarias.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Tanto el cuerpo multidisciplinario de inspectores como el grupo de inspección Covid han revisado la situación de reapertura de alrededor de 150 negocios en la ciudad, de los cuales aproximadamente 40 de ellos no han cumplido con exactitud las medidas sanitarias.

Así lo expresó el jefe de Inspectores, Jesús Cruz, quien detalló que por el momento la medida con más carencia es la pistola termómetro, así como el tapete sanitario.

“De momento nos ha estado fallando la pistola y el tapete, pero es cuestión de tiempo, sabemos que ahorita no se está consiguiendo tan fácilmente, pero en un momento determinado ellos deberán adquirirlos para seguir operando”, precisó.

En cuanto a negocios más informales, como “pulgas” o tianguis, señaló que por el momento se está controlando el acceso de cada uno de los puestos, ello para que no se presente aglomeración en dichos espacios.

“También les estamos exhortando para que no acepten niños y sobre todo ciudadanos sin cubrebocas, así como que no toquen el material que hay ahí”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}