×
hace 6 años
[Torreón]

Se hermanan Gómez Palacio, Matamoros y Torreón

Con el fin de hermanar a las ciudades de Gómez Palacio, Matamoros y Torreón, además de hacer su trayecto más corto y seguro

Imprimir


Torreón, Coah.- Con el fin de hermanar a las ciudades de Gómez Palacio, Matamoros y Torreón, además de hacer su trayecto más corto y seguro, el Gobernador, Rubén Moreira junto con los alcaldes Guillermo del Real y Eduardo Olmos dieron el banderazo oficial de las obras de ampliación del libramiento norte en su segunda etapa Matamoros-La Partida.

Se notificó que, “el Libramiento Norte parte de Matamoros a Torreón hasta el río Nazas para conectarse con Gómez Palacio, trayecto que ya cuenta con una amplia y moderna carretera, de La Partida hasta La Unión, en donde se tiene proyectado construir un puente en la intersección del ejido Ana y la antigua carretera a San Pedro.

La nueva vialidad dará mayor seguridad al flujo vehicular en un menor tiempo de recorrido, teniéndose también contemplado levantar sobre el río Nazas el puente “El Tajito”, precisamente en los límites de Coahuila y Durango”

Rubén Moreira comentó que este conecte beneficiará el desarrollo de la economía de la Comarca Lagunera, ya que no sólo unirá a las ciudades hermanas sino que permitirá que los viajantes se sientan más cómodos y seguros.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bd7217698b6c651 • 2019-03-26 06:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.