×
hace 1 semana
[Seguridad]

Se impacta por ‘mirona’

El distraerse al volante debido a que un vehículo de carga arrancó cables y tumbó un poste

Imprimir
Se impacta por ‘mirona’
El vehículo quedó con daños de comsideración
Monclova, Coah.- El distraerse al volante debido a que un vehículo de carga arrancó cables y tumbó un poste de madera, hizo que un chofer chocara la unidad que iba por delante de él, quedando daños materiales como saldo.

Servando Fuentes Ríos de 26 años de edad, vecino del Fraccionamiento Aguilar, iba circulando sobre la principal vía monclovense con dirección al norte, no midió la dimensión de su vehículo y se gancharon unos cables en la caja del quinta, esto minutos antes de las 16:30 horas.

La fuerza del vehículo hizo que arrancara los cables, pero sobre todo sacara de raíz un poste de madera, que cayó en la plaza que se ubica sobre el cruce de Pape con Madero a un lado de la Central de Bomberos.

Lamentablemente dicha acción no se la perdió Cinthya Nohemí, una joven que iba al volante de un WV Jetta en color azul, con placas FLK-74-92, lo que hizo que ella chocara a otro Jetta que iba por delante.

Para buena suerte de la joven, el chofer del otro vehículo no reclamó daños, lo que le quitó un gran peso de encima y sólo tendría que pagar los suyos, todo debido a que iba distraída al volante al transitar sobre el Pape

El dueño del tráiler debería cubrir el gasto por el daño causado a una empresa de telefonía, la joven sólo recibió una multa.


Imprimir
te puede interesar
similares