×
hace 2 meses
[Choque]

Se impactan damas en puente del IMSS

Una dama al volante provocó una fuerte colisión sobre el puente superior

Imprimir
Se impactan damas en puente del IMSS
La tarde de ayer sucedió el percance.
Monclova, Coah.- Una dama al volante provocó una fuerte colisión sobre el puente superior ubicado a la altura del Seguro Social; no hubo lesionados afortunadamente pero sí cuantiosos daños.

Los peritos establecieron que ambas partes circulaban sobre la principal vía monclovense con dirección hacia el Norte, pero antes de llegar al puente, una dama no midió distancia y golpeó a otra unidad, esto pasadas las 16:30 horas.

Sandra Guadalupe Flores Ibarra, de 34 años de edad, dio a conocer que ella circulaba en su Ford Fiesta en color rojo, con placas FKV-63-32, y empezó a descender su velocidad debido al pavimento mojado, pero sobre todo un enorme tráfico.

Desafortunadamente Rocío Ferrel Saldaña, de 41 años, no tuvo la misma precaución y aunque pisó el freno en seco para poder detener su camioneta Nissan X-Trail en color gris, con laminado FMD-47-79, no pudo detener su marcha.

La camioneta derrapó y causó daños tanto a la carrocería del vehículo como el vidrio trasero, por suerte no hubo lastimados en este percance que dejó como saldo daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
similares