×
hace 1 mes
[Fútbol]

Se imponen los Érickos a Grafitos

Los Érickos fueron certeros y de manera merecida se apuntaron la victoria...

Imprimir
Se imponen los Érickos a Grafitos
Acuña, Coah.- En uno de los partidos que más llamaba la atención para esta jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga El Fifí, se enfrentaron las escuadras de Érickos y Grafito, siendo los primeros quienes harían de las suyas para apuntarse la victoria dos goles contra cero.

Los conjuntos de Grafito y Érickos mandaron a la cancha a sus mejores armas desde el arranque ya que no querían regalar nada, pues sabían que el más mínimo error que cometieran podría ser bien aprovechado por sus rivales.

Cuando transcurría el minuto siete del primer tiempo la escuadra de Érickos logró ponerse en ventaja con anotación de Johan Vázquez, quien encaró al defensor y con una buena finta lo dejó atrás y ya estando frente al portero sacó un potente disparo que terminó en el fondo de las redes.

Después de recibir esta anotación el conjunto de Grafito se fue con todo al frente en busca del gol del empate, pero no lo lograron y terminaron el primer tiempo en desventaja.

Apenas en el arranque de la parte complementaria los Érickos se fueron nuevamente al ataque y volvería a aparecer Johan Vázquez para clavar el segundo gol de su escuadra en este partido y amarrar la victoria dos goles a cero.


Imprimir
te puede interesar
similares