×
hace 4 semanas
[Incendio]

Se incendia automóvil

Elementos del Ejército Mexicano llegaron hasta el lugar del incendio...

Imprimir
Se incendia automóvil
Nueva Rosita, Coah.- Un joven originario de Sabinas se salvó de morir calcinado en el interior de su automóvil, luego que éste comenzara a incendiarse cuando se desplazaba por la carretera federal 57, a la altura de la cuesta El Infante.

Fue durante el mediodía de ayer que elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte, vía telefónica, de un vehículo incendiado en la mencionada arteria federal a la altura del kilómetro 160.

Los apagafuegos se trasladaron hasta el lugar donde quedó el automóvil Chevrolet Chevette modelo 1980 color amarillo, el cual era conducido por Adrián Abelardo Cura Domínguez de 29 años, con domicilio en la calle Hermenegildo Galeana en la colonia Santa Cruz.

De acuerdo a lo que señaló el joven Adrián Abelardo, él se desplazaba por la carretera federal con dirección a la ciudad de Piedras Negras, cuando escuchó que el tapón del agua del radiador se botó, por lo que se paró a un costado de la carretera.

Al tratar de abrir el cofre, el conductor del automóvil observó cómo del motor ya se encontraba saliendo fuego, por lo que se retiró y comenzó a observar como su vehículo comenzaba a incendiarse.

Al lugar del incendio llegó personal del Ejército Mexicano, elementos del Cuerpo de Bomberos de Sabinas y agentes de la Policía Federal, los últimos se hicieron cargo del percance y ordenaron el traslado del vehículo al corralón federal en la ciudad de Sabinas.


DATOS...
Falla
» El conductor se dirigía a Piedras Negras, cuando escuchó donde se botó el tapón del agua y al abrir el cofre, el motor ya se estaba incendiando.


Imprimir
te puede interesar
similares