×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Se incendia camión en maniobra de remolque

Elementos del cuerpo de bomberos aseguraron que fue al tocar los cables de alta tensión con la caja...

Imprimir
Se incendia camión en maniobra de remolque
Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer ocurrió el incendio de un tráiler cuando estaba descargando tierra en la colonia El Cenizo, la caja tocó los cables de alta tensión y esto provocó que se incendiara la cabina.

Fue en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia antes mencionada donde vecinos reportaron el incendio de un tráiler de la empresa constructora Río Bravo y solicitaban el apoyo de los bomberos ya que esto ocurrió muy cerca de la gasear.

Al lugar llegaron rápidamente varias unidades del cuerpo de bomberos, así como el director de protección civil, Francisco Contreras Obregón, quienes solicitaron la intervención de personal de CFE para cortar la energía ya que los cables de alta tensión estaban energizados cuando uno de estos cayó al suelo.

Aunque la intervención de los bomberos fue rápida, el fuego avanzó muy rápido y dañó gran parte de la cabina del vehículo, cabe mencionar que los testigos informaron que el conductor alcanzó a bajarse antes de que el vehículo ardiera en su totalidad.



Imprimir
te puede interesar
similares