×
hace 3 meses
[Incendio]

Se incendia combi en exterior de primaria

El director de Protección Civil Municipal, Víctor Guajardo Loo, informó del incendio...

Imprimir
Se incendia combi en exterior de primaria
Minas de Barroterán, Coah.- El director de Protección Civil Municipal, Víctor Guajardo Loo, informó del incendio de una combi que se registró en la carretera estatal No. 22, tramo Minas de Barroterán-El Sauz, ayer por la mañana, hecho que se reportaron a la guardia de Seguridad Pública en este mineral y a la estación de bomberos del mineral de Palaú.

En el reporte se informaba que se estaba quemando una combi sobre la carretera Palaú-El Sauz, a la altura de la escuela primaria Narciso Mendoza, en este mineral.

Fue a las 8:15 cuando se atendió el reporte y al arribar los cuerpos de auxilio al lugar particulares ya se daban a la tarea de tratar de sofocar el fuego que consumía la unidad motriz, logrando apagar el
incendio.

El chofer señaló que se trasladaban por agua a Barroterán y luego regresarían a sus labores a Hullera Mexicana, en Esperanzas, donde prestan sus servicios, pero que al ver que de repente salía humo debajo del tablero, descendieron de la unidad para tratar de sofocar el fuego pero no pudieron, por lo que la combi se consumió en su totalidad.

El chofer se identificó como Raúl González Aguilar, de 47 años de edad, originario de Monclova, que conducía la combi propiedad de la empresa Comercializadora de productos Minerales e Industriales Mercurio, de Monclova, Coahuila.

Las autoridades reportaron pérdida total del vehículo, debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico.


Imprimir
te puede interesar
similares