×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se incendia motor de auto compacto

Toda el área del motor terminó calcinada por lo que el automóvil quedó inservible...

Imprimir
Se incendia motor de auto compacto
Sabinas, Coah.- Como pérdida total fue reportado un vehículo luego que el cableado generara un cortocircuito provocando un incendio en el área del motor, esto cuando circulaba por la carretera federal 57 a la altura de las maquiladoras durante la noche del jueves.

El automóvil reportado como pérdida es un Dodge Neon gris modelo 2003 con placas del estado FNZ-77-86 propiedad de Paulina Ramírez Guerrero.

Según la conductora del automóvil, circulaba por la carretera cuando se percató que del interior del cofre comenzó a salir mucho humo, lo que posteriormente se convirtió a un incendio.

Al lugar se movilizaron rápidamente los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron la motobomba para controlar el incendio.

El motivo del siniestro fue un cortocircuito en el el cableado que se expandió por el área del motor, dejando inservible el automóvil.

José Pichardo González, director de Protección Civil, señaló que en esta semana es el segundo caso de vehículo siniestrado debido a un corto en el motor, por lo que emitió las recomendaciones de mantener sus vehículos en buenas condiciones, realizando constantes chequeos para no se sufra este tipo de hechos.


En números
Incendio
21:03 horas se reportó


Imprimir
te puede interesar
similares