×
hace 1 mes
[Estados]

Se incendia presidencia municipal en Michoacán

El incendio empezó en las oficinas de la Oficialía Mayor y alcanzó otras zonas del edificio

Imprimir
Se incendia presidencia municipal en Michoacán
Morelos.- Un incendio registrado durante la madrugada de este domingo en la presidencia municipal de Paracho, Michoacán, consumió parte del edificio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación y lleva a cabo un peritaje a efecto de determinar el origen del siniestro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio empezó en las oficinas de la Oficialía Mayor y alcanzó otras zonas del edificio.

Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas que lamentar y sólo se reportan pérdidas totales en mobiliario, documentación y parte del edificio.

El comandante de Bomberos Municipales, Jesús Olivos Estrada, dio a conocer, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, que el siniestro fue rápidamente controlado.

“Hoy Domingo 19 de Mayo, nos informa Seguridad Pública, sobre un incendio en la presidencia de nuestro Paracho. En la oficialía Mayor. Acudimos de inmediato al llamado y se controló el incendio. Acudió máquina uno y dos con 5 elementos, gastó de agua 3000 litros, sólo pérdidas materiales. Bomberos Voluntarios Paracho, trabajando y a la orden”, dice el mensaje posteado por el jefe de bomberos.

En tanto, la Fiscalía General del Estado informó, a través de su área de prensa, que fueron autoridades municipales quienes dieron parte del incendio, por lo que de inmediato se inició carpeta de investigación.

Hace escaso un mes, comuneros intentaron secuestrar al presidente municipal de Paracho, José Manuel Caballero. En su lugar, se llevaron a tres regidores a quienes mantuvieron retenidos durante más de 24 horas en exigencia de recursos para sus comunidades.






Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace 18 horas
[Estados]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ea0ba2a1d75c627 • 2019-06-20 21:10:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.