×
hace 2 meses
[Incendio]

Se incendia vivienda en la Nuevo León

Completamente destrozada terminaron algunas de las habitaciones tras el fuego...

Imprimir
Se incendia vivienda en la Nuevo León
Nueva Rosita, Coah.- Un cortocircuito en una de las habitaciones de un domicilio de la colonia Nuevo León movilizó a los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública durante la mañana de ayer domingo.

El reporte del incendio fue recibido minutos antes de las 9:00 horas de ayer en la guardia municipal, donde solicitaban la intervención del Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio que se inició por un cortocircuito en una de las habitaciones.

Tanto elementos del Cuerpo de Bomberos como agentes municipales se trasladaron hasta el número 135 de la calle Emilio Carranza en la colonia Nuevo León, donde luego de algunos minutos sofocaron el incendio que consumió parte de la sala y el comedor.

Paramédicos de Bomberos atendieron a dos personas que se encontraban en el interior del domicilio al momento de que inició el incendio, una mujer de 72 años y un pequeño de 8 años los cuales solamente sufrieron una crisis nerviosa.

Entre los objetos que se consumieron tras el incendio se encuentran una televisión, varios muebles, la sala, el comedor, entre otros artículos.

El 100% de la sala quedó completamente calcinada, mientras que otro 40% en los demás cuartos de acuerdo al reporte preliminar de los elementos de Bomberos que investigarían las causas del incendio.


Imprimir
te puede interesar
similares