×
hace 2 meses
[Incendio]

Investigan bomberos incendio en vivienda

Incendian vivienda en el centro, autoridades investigan las causas...

Imprimir
Investigan bomberos incendio en vivienda
Foto: Zócalo | Staff
Sabinas, Coah.- El incendio a una casa habitación aparentemente provocado, fue evitado antes de que se consumara en su totalidad, gracias a la inmediata respuesta del departamento de bomberos.

El accidente se registró en una de las viviendas situadas sobre la calle Morelos, entre Gómez Farías y La Madrid de la zona centro, poco antes de las 23:30 horas de la noche del lunes.

Las llamaradas provinieron de una de las habitaciones del inmueble, el cual colinda con las vías férreas de la antigua estación, hoy DIF Municipal.

El número de emergencia 911 como las líneas preventivas y de rescate se saturaron en fracción de minutos.

Personal de bomberos a bordo de la unidad de ataque rápido y la pipa prestada por un empresario local, se constituyeron a la brevedad al lugar.

La inmediata respuesta del equipo de apagafuegos que contaba con las herramientas necesarias, sofocaron el incendio y evitaron que las llamaradas continuaran devorando la humilde vivienda propiedad de la señora Catalina, quien afortunadamente no se encontró a la hora del incidente.

Mediante los avances periciales, se presume que la vivienda pudo haber sido incendiada intencionalmente, sin embargo, las investigaciones continuaron por parte de los especialistas para determinar a ciencia cierta qué causó el incidente.


Imprimir
te puede interesar
similares