×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se incendia vivienda por un cortocircuito

Habitantes de la colonia Francisco I. Madero se alarmaron luego que la propiedad de uno de sus vecinos se estaba incendiando...

Imprimir
Se incendia vivienda por un cortocircuito
Varios muebles fueron consumidos por el fuego.
Acuña, Coah.- Habitantes de la colonia Francisco I. Madero se alarmaron luego que la propiedad de uno de sus vecinos se estaba incendiando, por lo que dieron aviso al Departamento de Bomberos, que acudieron de inmediato a sofocar el siniestro, el cual dejó solo daños materiales.

De acuerdo al reporte del Departamento de Bomberos, el incendio de esta vivienda ubicada en el cruce de las calles Anáhuac y Aquiles Serdán, inició debido a un cortocircuito.

En un tiempo de respuesta no mayor de 10 minutos, los bomberos ya habían controlado la situación de riesgo, además se aseguraron de que el fuego no se prolongara hacia los vecinos.

Cuando terminaron las maniobras, el comandante Javier Alvarado Lumbreras señaló que se entrevistó con Daniel Carrillo de 43 años, quien dijo ser propietario de este domicilio, mismo que la tarde del jueves aseguró que se encontraba trabajando cerca de su vivienda cuando observó el fuego y solicitó su apoyo para sofocarlo, pero no pudo evitar que se quemaran algunos enseres.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbb0286ed49c657 • 2019-05-24 00:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.