×
hace 1 mes
[Cámara de Comercio]

Se integra Plaza Brown a Cámara de Comercio

Después de 19 años de fundarse como asociación se hace miembro del organismo, lo que le permitirá ser promovida en todo el país.

Imprimir
Se integra Plaza Brown a Cámara de Comercio
Del Río, Tx.- Después de 19 años de haberse formado de manera oficial como Asociación de la Plaza Brown, finalmente se hicieron miembros de la Cámara de Comercio de esta población con la finalidad de ser promovidos en el interior del país.

Se llevó a cabo una ceremonia de corte de listón en las instalaciones de la Asociación de la Plaza Brown en el área de San Felipe, con la participación del gerente de la ciudad, Henry Arredondo, así como representantes de las cámaras de comercio locales.

Con esta actividad la Asociación de la Plaza Brown quedaría oficialmente como miembro activo de la Cámara de Comercio de Del Río y de la Cámara de Comercio Hispana, por lo que ahora participará en todas las actividades durante todo el año.

El gerente de la ciudad, Henry Arredondo, dio lectura a una proclamación que firmó el mayor Robert Garza con la cual se les estuvo felicitando y agradeciendo por todos los eventos que hacen de manera gratuita a la comunidad y han logrado mantener las tradiciones mexicanas en el área de San Felipe en la Plaza Brown, la cual fue construida hace ya 109 años.

Mary Mota, presidenta de esta asociación, dio a conocer que se hicieron trabajos de construcción a un costado de la oficina de esta asociación, a la cual la comunidad tendrá acceso, asimismo el mural que está frente a este edificio no será removido debido a que es histórico y ya se está en planes de restaurarlo.

Asimismo se tuvo la participación de algunos de los fundadores de esta asociación, como Ernestina “Tina” Martínez y José Martínez, quienes por años estuvieron al frente de esta organización promoviendo los festejos del 5 de mayo y del 16 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
[Monclova]
hace cerca de 16 horas
[Internacional]
hace 6 horas
[Futbol Americano]
hace 14 horas
similares