×
hace 1 mes
[Saltillo]

Se intenta suicidar colgándose del Distribuidor vial El Sarape de Saltillo

Policías municipales lograron evitar la tragedia, Familiares y amigos aseguraron que no es la primera vez que lo intenta

Imprimir
Se intenta suicidar colgándose del Distribuidor vial El Sarape de Saltillo
Fotos: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Policías Municipales evitaron el suicidio de una persona que presuntamente pretendía lanzarse del puente más alto del distribuidor vial El sarape, acechado por una profunda tristeza que constantemente le genera los pensamientos suicidas.

José Escobedo Mendoza de 27 años subió el puente a bordo de su bicicleta que llevaba equipada con un rollo de lazo de plástico amarillo, el cual se amarró al cuello, y posteriormente al barandal del puente.



Personas circulaban sobre el puente de oriente a poniente decidieron llamar al 911, generando la movilización de unidades de tránsito y policía preventiva los cuales dialogaron con el joven para convencerlo de no lanzarse.

Lo salvan



Mientras los oficiales Joel Castillo y Zamarripa realizaban la labor de convencimiento, elementos de la unidad 1497 aseguraron la cuerda para evitar que se lanzara, pasa posteriormente abalanzársele al sujeto para lograr ponerlo a salvo.

José fue abordado a una unidad y bajaron del puente donde esperaron el arribo del personal de la Unidad de Integración Familiar que le brindó atención especializada para lograr controlar la ira y tristeza que presentaba al momento.

Familiares y amigos de José, señalaron que no es la primera vez que intenta acabar con su existencia, pues desde hace un tiempo vive en una profunda tristeza que constantemente le provocan pensamientos suicidas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}