×
hace 1 mes
[Local]

Se interesa Greenpeace por el Bosque Urbano

Buscan trabajo en conjunto para proteger el ecosistema y abatir contaminación

Imprimir
Se interesa Greenpeace por el Bosque Urbano
El bosque urbano representa un gran “pulmón” para Monclova.
Monclova, Coah.- Raymundo Maldonado, fundador del proyecto Bosque Urbano, informó que hace unos días se comunicaron de Greenpeace que es una organización no gubernamental ambientalista para expresar su interés por participar en conjunto con el proyecto Bosque Urbano de Monclova, para proteger el ecosistema y combatir la contaminación.

Maldonado recordó que el proyecto Bosque Urbano es una oportunidad para contribuir con la comunidad y aportarle un poco de lo que le da a la sociedad con la siembra de árboles.

Dijo que el Bosque Urbano se trata de entre todos crear un espacio verde para lo cual se propone que por lo menos cada vez que se festeje algo importante se siembre un árbol, lo que significará a la vuelta de unos años en tener una gran cantidad de árboles.

Mencionó que se optó por realizar el proyecto del Bosque Urbano en el zoológico de la ciudad, porque ya cuenta con la infraestructura de agua además que se cuenta con el apoyo del personal para el riego de los árboles que se consiguen por donativos de parte del gobierno, así como de algunas empresas.

“Ahora nos sentimos muy satisfechos porque una organización como Greenpeace se comunicó con nosotros para manifestarnos el interés por nuestro proyecto del Bosque Urbano”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 13 horas
[Acuña]
hace cerca de 2 horas
[Local]
hace cerca de 2 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
similares