×
hace 3 meses
[Acuña]

Se invertirán 200 mdp en mejora de viviendas

Esperan visita del titular de Conavi...

Imprimir
Se invertirán 200 mdp en mejora de viviendas
Acuña, Coah.- “Se espera que para la próxima semana se tenga la visita de funcionarios de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para definir en dónde se habrán de invertir los más de 200 millones de pesos en mejoramiento de vivienda y en la regularización de la tenencia de la tierra”, así lo expresó el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez.

Dio a conocer que recibió una llamada de Edna Vega Rangel, titular de la Comisión Nacional de Vivienda para informar que vienen el miércoles de la próxima semana para sostener una reunión para hacer un balance de las obras que se habrán de ejercer en este municipio en este año.

Precisó que independientemente de que el Municipio ya recibió el convenio de las oficinas de la SEDATU para la firma de las 10 obras que se habrán de ejercer con una inversión de 320 millones de pesos, ya están por definir en qué áreas se habrán de ejercer los recursos para el mejoramiento de vivienda y la regularización de la tenencia de la tierra.

Señaló que en lo que se refiere a la inversión que se habrá de ejercer en mejoramiento de vivienda y regularización de la tenencia de la tierra, se aplicará en los tres polígonos con altos índices de marginación.

Destacó que será la próxima semana cuando se defina la hora y el lugar en donde se habrá de llevar a cabo la reunión con funcionarios de la Conavi para revisar cada una de las acciones que se habrán de emprender en beneficio de familias que viven en condiciones vulnerables.

Aseguró que es muy factible que después de esta visita se comience la distribución de los recursos que habrá de ejercer el Gobierno federal.


Imprimir
te puede interesar
similares