×
hace 7 meses
[Futbol]

Se la ponen fácil a Halcones

Aarón Medrano se despachó con un doblete para liderar la goleada de Halcones sobre La Cuadra por marcador de 5-0

Imprimir
Se la ponen fácil a Halcones
Águilas sumó 3 puntos a costa del Deportivo La Joya.
Castaños, Coah.- Aarón Medrano se despachó con un doblete para liderar la goleada de Halcones sobre La Cuadra por marcador de 5-0, al enfrentarse en la segunda fecha del Futbol Castañense de Primera Fuerza.

Los emplumados tomaron una ventaja tempranera con gol de Juan Iglesias al minuto 3, Julio Sillas marcó al ‘60 y Víctor Miranda hizo lo propio al ‘80, mientras que Aarón Medrano guardó el esférico en las redes a los minutos 56 y 86 para darle tintes de goliza al resultado.

SUFRIDO TRIUNFO DE ÁGUILAS


El Deportivo La Joya intentó hacer la hombrada en el tiempo de reposición pero no le alcanzó y Águilas terminó quedándose con una sufrida victoria por marcador de 4 goles a 3.

La ventaja del conjunto dirigido por “Tony” Lara fue soportada con goles de Jesús Barrera al ‘23, Everardo Muñiz al ‘80 y doblete de Cristóbal Barrón, quien marcó al ‘55 y ‘90; a su vez, el “Depor”, descontó con tantos de Francisco Rodríguez al minuto 60, Víctor Campuzano al ‘85 y Fernando Wong al ‘93.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9f92f66c05c63d • 2019-04-19 14:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.