×
hace 6 años
[Saraperos]

Acereros se la ponen difícil a los Saraperos

Cuando parecía que la historia tendría final feliz para Saraperos, Monclova dio la vuelta a la pizarra en el Madero.

Imprimir
Saltillo, Coah.- Una cuadrangular de dos carreras vino anoche a echar por la borda la ventaja del local en el octavo rollo y Saraperos de Saltillo perdió así el primer juego del “Clásico” frente a los Acereros. Por una rayita de diferencia (4-3) Monclova se hizo del triunfo durante el inicio de la serie en el Madero.

Con este resultado, la Nave Verde cae al quinto lugar de la Zona Norte, recibe la séptima derrota a manos de los dirigidos por el mánager Orlando Sánchez en esta campaña y se encuentra a 6.5 juegos del líder Sultán, quien anoche suspendió su juego por lluvia ante Diablos Rojos del México.

El pitcher ganador fue Oswaldo Verdugo tras labor de una entrada limpia en la lomita. En cambio, Miguel Rubio cargó la derrota.

El cañonero Ryan Mulhern comenzó la cuenta con sencillo productor para mandar a “Manny” Rodríguez a la registradora en la primera entrada; más tarde, José “Chapo” Amador envió en carrera con imparable a Emmanuel Valdez, quien se había embasado por pasaporte, para sumar con ambos el 2-0 a favor de la localía.

Sin embargo, Monclova inició la remontada guiados por su receptor, Saúl Soto, quien se embasó por error del jardinero derecho, Ben Harrison. Después, Corey Smith se lo llevó al plato con batazo elevado para acortar distancia 2-1 en el marcador. En el tercer inning, el mismo Soto impulsó el empate 2-2 con una línea en los spikes de Jorge Luis Valles.

Para la sexta baja, el capitán Noé Muñoz remolcó con elevado al izquierdo para empujar la carrera de la diferencia en piernas de “Chapo” Amador. Así, Noé llegó al récord de 999 producidas.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 7 horas
[Local]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
similares