×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se les escapa ebrio tras chocar a familia

El hombre aprovechó una distracción para huir del lugar

Imprimir
Se les escapa ebrio tras chocar a familia
Saltillo, Coahuila.- Un accidente vehicular provocado por un imprudente conductor de la tercera edad terminó en una persecución del responsable durante la madrugada del pasado viernes. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de los bulevares Fundadores y Solidaridad, en la colonia Zaragoza, minutos después de las 1:00 horas.

Testigos afirmaron que el responsable, quien conducía una Chevrolet Silverado en completo estado de ebriedad, omitió una luz roja mientras circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad. 

Por eso una familia que viajaba en un Volkswagen sedán, quienes se reservaron sus generales, fue impactada por el ebrio, ya que tenía derecho de paso por el semáforo.

Al lugar arribó una unidad de Tránsito que de inmediato solicitó un servicio de grúa para mover a los vehículos a una zona que no comprometiera el flujo vehicular. 

Mientras el uniformado tomaba conocimiento de lo acontecido y revisaba las unidades, el conductor responsable y su acompañante abandonaron en lugar para evitar hacerse cargo de los daños. 

Dicha acción puso en alerta al oficial, quien inició la persecución del infractor, que según testigos abordó otra camioneta para huir, por lo que dicho operativo no tuvo resultados ya que el infractor aprovechó la confusión del momento para tomar ventaja y huir. 

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales. Se espera que para las siguientes horas se tenga el paradero del responsable para que responda por los daños.


Imprimir
te puede interesar
[Desfile]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Estados]
hace cerca de 2 horas
similares