×
hace 4 semanas
[Deportes]

Se le escapa el triunfo a Saraperos

Los Saraperos rompen su racha de tres series ganadas de forma consecutiva.

Imprimir
Se le escapa el triunfo a Saraperos
Saltillo, Coah.- Sencillo de Danny Ortiz ante la serpentina de Demetrio Gutiérrez rompió el empate en un maratónico encuentro de cinco horas y ocho minutos, en el que los Saraperos de Saltillo fueron dejados en el terreno por los Pericos de Puebla, por pizarra final de 7-6, duelo que se extendió hasta la decimotercera entrada.

La Nave Verde llegó a la novena entrada con ventaja de 6-5 en la pizarra; sinembargo, Rafael Martín falló en su oportunidad de salvamento luego de permitir imparable productor de Danny Ortiz que se llevó por delante a Oscar Sanay, para igualar el marcador y obligar a la definición en entradas extra.

Llegó la decimotercera entrada, que inició con complicaciones tras el sencillo de Noah Perio al izquierdo, mismo que se robó la segunda. Enrique Osorio conectó sencillo para colocar la de la victoria en la antesala; Demetrio Gutiérrez caminó de forma intencional a Miguel Guzmán, y después vino el sencillo del triunfo de Danny Ortiz que selló la derrota del Sarape.

Christian Zazueta y Juan Pérez encabezaron la ofensiva de la Nave Verde, ambos de 6-3, en tanto que José Manuel Orozco conectó su primer cuadrangular de la campaña en una jornada en la que se fue de 3-2 con par de remolcadas y dos anotadas.

Jesús Arredondo brilló con el madero con par de cuadrangulares en el cotejo en tarde de 6-4 y dos producidas, mientras que Danny Ortiz, la figura del encuentro, se fue de 6-3 con par de producidas, la del empate en la novena y la del gane en la decimotercera.

Los Saraperos de Saltillo terminan con marca de 3-3 su primera gira interzonas de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, y ahora regresarán a casa para enfrentar a los Toros de Tijuana a partir de este martes en punto de las 19:30 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares