×
hace 2 semanas
[Especial]

Se levantó... y llegó al cielo

“No importa si caigo, me levantaré con la ayuda de Dios”, fue el mensaje que compartió el joven Ricardo Vladimir

Imprimir
Se levantó... y llegó al cielo
Ricardo Vladimir se quitó la vida de un balazo.
Monclova, Coah.- “No importa si caigo, me levantaré con la ayuda de Dios”, fue el mensaje que compartió el joven Ricardo Vladimir, de 22 años, horas antes de ‘jalar el gatillo’ del arma con la que se suicidó la madrugada del pasado sábado, de un disparo al corazón.

El estudiante de Contaduría Pública tomó esta frase y la colocó el 31 de agosto a las 21 horas con 11 minutos en el muro de su perfil en Facebook, adjuntando dos símbolos conocidos como “emoticons” en los que describía fuerza y amor y paz.

Junto a la oración aparecía una fotografía de una persona que con sus manos sujeta una nota expresando “ya me vieron caer, ahora verán cómo me levanto en el nombre de Dios”.

Nadie se imaginaría lo que sucedió horas más tarde, cuando Ricardo Vladimir, hijo del médico legista Ricardo Pérez y padre de una niña, tomara el arma de fuego y atentara contra su existencia.

El joven llegó aún con vida a la Sala de Urgencias del Hospital General de Zona Número 7 del IMSS, los especialistas lo ingresaron al área de quirófano para extraerle la ojiva, misma que aunque pequeña había logrado dañarle este importante órgano, falleciendo desangrado pese a los esfuerzos médicos.

En su perfil, múltiples expresiones de duelo manifestaron sus amistades, quiénes lamentaban la decisión del joven al que describían como alguien alegre, amable y un gran ser humano, y que ayer fue despedido en la funeraria MarSan Pape, donde posteriormente fue cremado.

“Ay Rica, no sabes cómo nos tomó por sorpresa a todos tu partida, sólo tú sabes por qué hiciste las cosas y nos toca a nosotros luchar tu pérdida, fuiste un gran compañero y amigo, siempre escuchando a los demás, te quiero muchísimo, un beso hasta el cielo”.

“Hoy los pájaros dejaron de volar querido amigo...esta foto fue el día en que te conocí y nunca olvidaré ese momento. No sabes cuántas buenas cosas pasé a tu lado, cuántas sonrisas compartimos juntos, Vladi, sin dudas me llevo a mi corazón todos los momentos que vivimos. Te quiero infinitamente hermano y a pesar de que hoy no estás, yo te llevo en mi corazón para siempre”, fueron sólo algunos de los múltiples comentarios que se escribieron en su perfil en la red social.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace 23 horas
[Estados]
hace 20 horas
[Fútbol Rápido]
hace 23 horas
similares