×
hace cerca de 3 meses
[Local]

Se lleva boletos dobles

La casa totalmente nueva y lista para habitarse así como la lujosa camioneta, siguen causando furor

Imprimir
Se lleva boletos dobles
José Luis Morquecho.
Monclova, Coah.- La casa totalmente nueva y lista para habitarse así como la lujosa camioneta Honda HR-V 2018 del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova, siguen causando furor entre los participantes que aprovechan el canje de boletos al doble para participar en esta gran promoción que se llevará a cabo el 21 de diciembre en su segunda edición.

José Luis Morquecho Sánchez, fiel seguidor de este diario, dijo que a diario le encanta estar enterado de las noticias con Zócalo Monclova, sin embargo, también mencionó que aprovecha la oportunidad para participar de sus promociones, por lo que invitó a los lectores a no dejar pasar esta oportunidad.

Y es que además ayer en que fue día de boletos al doble los participantes, como José Luis, acudieron con especial emoción para multiplicar las probabilidad de convertirse en uno de los afortunados ganadores de la casa habitación, la flamante camioneta o bien de una de las tres pantallas Smart TV LG 43”, diez tabletas electrónicas Lenovo de 7” y diez suscripciones anuales a Zócalo Monclova que también se sortearán.

“No recuerdo cuántos llevo depositados, más de 50 sí, pero aprovecho esta oportunidad de boletos dobles para que se nos multiplique la posibilidad de ganar en esta promoción”, mencionó el participante.

La mecánica para participar es muy sencilla, sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la sección Frontera de Zócalo Monclova o en la local de Calibre 57, juntar tres de fechas diferentes y canjearlo por un boleto.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 20 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Arte]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Eagle Pass]
hace 20 horas
similares