×
hace 2 meses
[Accidente Vial]

Se lleva de encuentro a joven motociclista

Elementos de Tránsito recabaron los datos para deslindar responsabilidades...

Imprimir
Se lleva de encuentro a joven motociclista
Sabinas, Coah.- Un choque desigual entre una motociclista y una pick up se registró en la colonia Centenario la tarde de ayer, luego de que el conductor de la camioneta pretendió ganar el derecho de vía, lo que arrojó daños materiales y un lesionado.

El hecho se suscitó a eso de las 13:30 horas, cuando Pedro Faz Castellanos de 39 años de edad, se desplazaba por la calle Amador Chapa en su motocicleta Italika deportiva modelo 2014.

Mientras que por la avenida Simón Bolívar se desplazaba una Chevrolet 1993 blanca, la cual era conducida por Juan de Dios Guardiola de 66 años de edad, vecino de esta localidad.

Fue en la intersección de ambas arterias por las que circulaban los conductores, donde colisionaron, luego de que el sexagenario no hizo el alto y pretendió ganarle el paso a Faz Castellanos, el cual terminó herido en ambas piernas y ameritó atención prehospitalaria por técnicos en urgencias de la Cruz Roja, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

El departamento de Tránsito tomó conocimiento de los hechos, trasladando los vehículos al corralón municipal, mientras que a sus propietarios se les citó en la jefatura de Policía para la firma del convenio.


Imprimir
te puede interesar
similares