×
hace 4 meses
[Accidente]

Se lleva postes de encuentro

Un conductor vivió momentos de terror al volante cuando menos lo esperaba

Imprimir
Se lleva postes de encuentro
Saltillo, Coah.- Un conductor vivió momentos de terror al volante cuando menos lo esperaba, luego de que un auto fantasma le cerrara el paso y terminara chocando su vehículo contra un poste en la colonia Ampliación Morelos.

Eduardo Rojas manejaba una camioneta Jeep por la calle Diecisiete en dirección al sur con aparente velocidad moderada, cuando de pronto se le atravesó un vehículo desconocido que presuntamente invadió su carril de circulación.

Para evitar un potencial impacto, el chofer afectado dio el volantazo que le hizo salirse del camino, proyectándose hacia la acera donde se llevó de encuentro un poste luz mercurial y otro de electricidad, acabando su viaje encaramado en uno de estos.

QUEDA EN LA BASE

Tras el múltiple golpazo, el conductor quedó varado en el concreto de la banqueta, mientras testigos de los hechos notificaban la situación a las autoridades para que acudieran en auxilio del infortunado individuo.

Debido a que el hombre aseguró sentirse en buen estado de salud, las unidades de auxilio regresaron a sus bases, mientras personal de Tránsito Municipal hacía labores de investigación interrogando al conductor.

Dado que también se registraron daños considerables en prejuicio del municipio y empresas privadas, Eduardo quedó bajo arresto por los delitos que le resulten, siendo el Ministerio Público en turno quien decida su situación legal.


Imprimir
te puede interesar
[Buen Fin 2017]
hace 7 minutos
[Saltillo]
hace 1 hora
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
similares