×
hace 2 semanas
[Robo]

Se llevan 14 mil pesos

Tras forzar las cortinas de acero, un ladrón ingresó a un mini súper en la colonia Colinas de Santiago

Imprimir
Se llevan 14 mil pesos
Un ladrón logró robar más de catorce mil pesos del “Súper Zarazúa Maik”.
Monclova, Coah.- Tras forzar las cortinas de acero, un ladrón ingresó a un mini súper en la colonia Colinas de Santiago y logró hurtar más de catorce mil pesos que había en las cajas registradoras.

Según la dueña de la tienda de abarrotes “Súper Zarazúa Maik”, el responsable fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio, por lo que será más fácil para las autoridades dar con su paradero.

Lo anterior fue reportado el miércoles a las 10:30 de la mañana, en la miscelánea situada en la esquina de las calles Cerro de la Gloria y Santiago de la Monclova.

En su denuncia, la víctima del atraco dijo a las autoridades que al despertar por la mañana se dio cuenta que una de las cortinas de acero estaba dañada y que le habían roto una de las ventanas para poder entrar.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de robo y reforzaron la seguridad haciendo recorridos de vigilancia en el sector para ubicar al sospechoso; por otra parte los detectives de la Agencia de Investigación Criminal abrieron una carpeta de averiguación para capturar al presunto responsable.


Imprimir
te puede interesar
similares