×
hace 6 días
[Seguridad]

Se llevan a pareja de encuentro

En una casa de empeño terminó el vehículo de la pareja.

Imprimir
Se llevan a pareja de encuentro
Saltillo, Coahuila.- Cuando acudían a prestar auxilio a la Zona Centro, dos policías municipales se estrellaron contra un coche en la calle Pérez Treviño.

Alrededor de la 1:00 horas se activo el Código Rojo debido a una riña ocurrida en la calle de Aldama y los uniformados de la unidad M-1340 fueron comisionados para prestar apoyo, por lo que rápidamente se trasladaron al poniente por la arteria de Pérez Treviño.

Al parecer no llevaban la sirena encendida, sólo las torretas, lo que originó que al llegar al semáforo de Hidalgo se volaron la luz roja, estrellándose brutalmente contra un vehículo Volkswagen Gol.

PRENSADA

Tras el encontronazo, el coche que conducía Érick Dávila, quien iba acompañado de su novia Natalia Díaz, fue lanzado contra la fachada de una casa de empeño, quedando la jovencita prensada y herida.

Por su parte, los oficiales resultaron con lesiones en cervicales y golpes diversos, por lo que se pidió el apoyo al Sistema 911, de donde enviaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los rescatistas atendieron a los policías y evacuaron a la fémina, no sin antes haber cortado la puerta con las quijadas de la vida, para enseguida trasladarla a la Clínica 2 del IMSS y a los policías a la Hospital Universitario.


Imprimir
te puede interesar
similares