×
hace 1 semana
[Deportes]

Se llevan Galindo y Ura penúltimo torneo

Acumularon 7.210 kilogramos en sus cinco capturas ayer en la presa La Amistad...

Imprimir
Se llevan Galindo y Ura penúltimo torneo
Acuña, Coah.- Las condiciones climatológicas que predominaron este fin de semana, no fueron impedimento para que el séptimo y penúltimo torneo del Serial de Pesca Acuña 2018 resultara ser todo un éxito.

Un total de 16 embarcaciones procedentes de diferentes partes del norte de Coahuila y sur de Texas se introdujeron a las aguas de la presa internacional La Amistad ayer para ser parte del certamen.

Los participantes tuvieron un aproximado de siete horas para tratar de sacar los 5 ejemplares de mayor peso posible, siendo el binomio formado por los pescadores Jorge Galindo y Reynaldo Ura los que se quedaran con el primer lugar tras registrar un peso de 7.210 kilogramos, seguidos de Édgar García y Gerardo Rivera que acumularon 6.505 kilogramos, entre ellos la captura de mayor peso en el torneo (3.305) y hasta el momento del Serial 2018.

La tercera posición fue ocupada por el equipo integrado por Jachi Yaholloshi y Alfredo Martínez Jr., con un peso de 4.450 kilogramos.

Tras el cierre de la báscula, la directiva del club encabezada por su presidente Pedro Ríos, realizó una pequeña pero significativa ceremonia de clausura donde premió a los ganadores.

La directiva agradeció la participación de todos y cada uno de los pescadores e hizo la invitación para un atractivo torneo a celebrarse en esta frontera dentro de un par de semanas.


LOS PRIMEROS TRES
1.- Jorge Galindo / Reynaldo Ura 7.210 kg
2.- Édgar García / Gerardo Rivera 6.505 kg
3.- Jachi Yaholloshi / Alfredo Martínez Jr. 4.450

GOLÓN
1.- Gerardo Rivera / Édgar García 3.305 kg


Imprimir
te puede interesar
[Volcadura]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 6 horas
[Texas]
hace cerca de 6 horas
[Softbol]
hace cerca de 6 horas
similares