×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Se llevan los Broncos su doble compromiso

Los Broncos de Santa María sumaron un par de victorias más...

Imprimir
Se llevan los Broncos su doble compromiso
Acuña, Coah.- La novena de los Broncos de Santa María acumuló un par de triunfos más dentro de la presente campaña 2019 de la Liga Ranchera de Béisbol al imponerse a los Venados de San Carlos dentro de la jornada 13.

Estos encuentros se desarrollaron en el parque del municipio de San Carlos, hasta donde los Broncos viajaron en busca de la doble victoria que les permitiera seguir peleando por un lugar en los primeros planos.

En el primer encuentro se llevaron el triunfo con pizarra de 5 carreras por 3 gracias a una excelente labor del serpentinero Robin Andrade en el centro del diamante.

Posteriormente, en el duelo vespertino los Broncos le repitieron la dosis a los Venados pero ahora con una pizarra de 5 carreras por 1.

En este partido rápidamente se fueron al frente en la pizarra y poco a poco fueron incrementando la distancia para terminar por llevarse el triunfo sin ningún tipo de complicaciones.

Con este par de triunfos los Broncos se mantiene en el subliderato del standing, solo por debajo de los Cerveceros y prácticamente ya tienen amarrada su presencia en la postemporada.


RESULTADOS
Venados 3-5 Broncos

Venados 1-5 Broncos


Imprimir
te puede interesar
similares