×
hace 1 semana
[Deportes]

A Lobos se los lleva la ‘calaca’

Los Lobos de la UAdeC son derrotados en casa y ahora penden de un hilo para clasificar a postemporada

Imprimir
A  Lobos se los lleva la ‘calaca’
Saltillo, Coah.- Los Lobos de la UAdeC perdieron contra el único equipo que no había ganado en todo el torneo, al caer por 23-22 con los Leones Anáhuac Querétaro, y ahora todo pende de un hilo para el cuadro saltillense, a quien “la Calaca” le llegó de sorpresa ayer en el “Jorge Castro”.

El cuadro de Ángel Esparza ha roto pronósticos, cuando muchos creían perdería con Potros Salvajes UAEM, ganaron, y contra los que debió ganar, Frailes Tepeyac y los Leones, se llevó el descalabro.

Con este resultado ahora los Lobos esperan los demás resultados de la jornada final de rol regular para ver cómo les va, en qué situación terminan, pues de haber ganado ayer tendrían amarrado el segundo lugar del grupo, así como la localía en Semifinal.

Lobos cargó con la “huesuda” ayer, pues de ir ganando 16-0 con dos pases de Marco Santana y un gol de campo, los visitantes vinieron de atrás, y a medio tiempo, dejaron el marcador 16-14.

Al regresar al encuentro, Lobos con Santana hizo otros seis puntos sin lograr la conversión para el 22-14, luego Leones le puso garra anotando y acertando el gol de campo de la victoria a segundos de terminar el partido, el cual quedó 23-22.

El cuadro saltillense perdió su primer partido de local.


Imprimir
te puede interesar
similares