×
hace 3 meses
[Fisicoculturismo]

Se lucen fisicoculturistas locales

La Escuela Municipal de Fisicoculturismo volvió a representar de manera digna a Ciudad Acuña en un certamen nacional de...

Imprimir
Se lucen fisicoculturistas locales
Acuña, Coah.- Atletas locales integrantes de la Escuela Municipal de Fisicoculturismo volvieron a representar de manera digna a Ciudad Acuña. Ahora lo hicieron dentro del tradicional certamen nacional Mr. Sport, celebrado en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Este evento congregó a fisicoculturistas de diferentes partes de la República Mexicana. La delegación local asistió bajo el mando del experimentado entrenador Jesús Palacios, quien también participó y logró conquistar el primer puesto dentro de la categoría de mayores de 50 años.

Los otros participantes fueron Arnold Moreno, David Sánchez Martínez y Cristian López, cada quien en su respectiva categoría, llegando hasta la ronda final.

Todos ellos viajaron a la “capital del acero” bien preparados para formar parte de este torneo y seguir mostrando el buen nivel con el que se cuenta de la Escuela Municipal de Fisicoculturismo.


PRESENTAN CAMPEONATO SOLIDARIDAD
La Escuela Municipal de Fisicoculturismo aprovechó su participación en este certamen en Monclova para presentar oficialmente el campeonato nacional “Solidaridad”, que, en conjunto con la administración municipal que encabeza el alcalde Roberto de los Santos, se prepara para este próximo 21 de julio en el teatro de la ciudad.

El certamen acaparó la atención de todos los asistentes en el certamen Mr. Sport, por la bolsa cercana a los 30,000 pesos en efectivo que se estará repartiendo entre los ganadores de las diferentes categorías.

De esa bolsa 10,000 pesos serán para el ganador absoluto, por lo que seguramente se contará con la visita de atletas de diferentes estados de la república mexicana.

Este proyecto se viene preparando desde el año pasado, cuando el instructor y organizador Jesús Palacios se lo presentó a la actual administración, quién lo aprobó para de esta forma seguir apoyando intensamente todas las disciplinas deportivas.

Se espera contar con la participación de fisicoculturistas de diferentes municipios de Coahuila y de otros estados, como Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, quienes ya tuvieron acercamiento con el comité organizador para obtener más detalles del torneo.


Cuarto X cuarto
EQUIPO 1 2 3 4 T
Tec Acuña 13 11 21 17 62
Élite Team 10 8 7 10 35
*Serie 2-0.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 20 horas
[Fútbol]
hace cerca de 20 horas
[UAdeC]
hace cerca de 20 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 20 horas
[Choque]
hace cerca de 20 horas
[Cursos]
hace cerca de 20 horas
similares