×
hace 6 meses
[Seguridad]

Se masturba taxista frente a su pasajera

Chofer de Taxi Amigo libra la cárcel pese a la grave situación

Imprimir
Se masturba taxista frente a su pasajera
El taxista de la empresa Taxi Amigo fue acusado de masturbarse frente a una joven pasajera.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un taxista que presta sus servicios a la empresa Taxi Amigo, bajó el cierre de su pantalón y se masturbó frente a una joven pasajera que trasladaba a su domicilio.

El degenerado identificado como Gerardo González Guzmán, es el chofer del auto Nissan Tsuru color blanco marcado con el número económico 06, de la línea Taxi Amigo, que fue denunciado la tarde del martes.

Rosa Carmen Martínez Loredo, la madre de la joven que fue víctima del supuesto acoso sexual, al ser atacada por el chofer fue quien decidió denunciar al pervertido.

La madre de familia dijo a las autoridades de Transporte y Vialidad, que su hija llegó llorando a casa y le explicó que solicitó los servicios de un taxi, pero al abordar la unidad, se dio cuenta que el chofer se comenzó a masturbar mientras la llevaba a su hogar.

Por lo anterior, agentes de Transporte y Vialidad ubicaron al chafirete, sin embargo, éste no fue arrestado y libró la cárcel a pesar de la gravedad de la situación.

Por ello, Martínez Loredo, quien es la parte afectada, trató de levantar cargos con el agente del Ministerio Público contra el degenerado conductor del taxi, pero no fue atendida por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}