×
hace 1 semana
[Seguridad]

Se mata a toda velocidad

Víctima no logra llegar a su domicilio en Frontera

Imprimir
Se mata a toda velocidad
El conductor perdió la vida al chocar la pared de la antena de Telcel en Cuatro Ciénegas.
Monclova, Coah.- Un hombre perdió la vida en un accidente vial suscitado sobre el bulevar Venustiano Carranza, en el municipio de Cuatro Ciénegas.

Se trata de Arnulfo Zapata Castillo, de 44 años, quien era vecino de la privada Condesa, en la colonia Occidental de Ciudad Frontera.

Aparentemente, el habitante de la ciudad ferrocarrilera manejaba a exceso de velocidad una Chevrolet Tracker en color gris, modelo 2003, con placas FJC-85-31, cuando salió de la carretera y chocó la barda de concreto de una antena de telefonía celular, falleciendo de forma instantánea.

Lo tragedia ocurrió el domingo a las 10:00 de la noche, a las afueras del Pueblo Mágico, exactamente en la carretera Cuatro Ciénegas- San Pedro.

Según las investigaciones de las autoridades, Zapata Castillo regresaba de la ciudad de Torreón, desplazándose de sur a norte por el bulevar Venustiano Carranza.

Al pasar el municipio de San Pedro e ingresar a Cienégas, la víctima salió de la carretera, perdiendo el control de la vagoneta y derribando una cerca de púas en una propiedad para finalmente incrustar su vehículo, dejando un enorme boquete al chocar el muro de la antena.

Elementos de Fuerza Coahuila fueron alertados por automovilistas sobre este percance, en el que un hombre que viajaba con destino a Monclova falleció de forma instantánea.

A la llegada de los representantes de la ley, el cuerpo del conductor aún se encontraba en el asiento del Chevrolet, pero los uniformados se percataron que la víctima no contaba con signos vitales.

En el lugar se vio la presencia de paramédicos e integrantes de varios cuerpos de rescate de la localidad, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar al conductor que falleció en el percance.

La circulación de la arteria fue cerrada por las autoridades, que desviaron el tráfico mientras los detectives de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo los preparativos para levantar el cadáver y posteriormente se le practicaría la necropsia de ley, para finalmente entregarlo a sus seres queridos.


Imprimir
te puede interesar
similares