×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se mete víbora a casa de la Obrera Norte

Una serpiente que ingresó a un domicilio en la colonia Obrera Norte causó la movilización de integrantes PC

Imprimir
Se mete víbora a casa de la Obrera Norte
La serpiente fue localizada dentro de la alacena en la cocina de un domicilio.
Monclova, Coah.- Una serpiente que ingresó a un domicilio en la colonia Obrera Norte causó la movilización de integrantes del departamento del Cuerpo de Bomberos, que acudieron a dar auxilio a los moradores del lugar.

Lo anterior ocurrió el domingo alrededor de las 9:30 de la mañana, en la casa con el número 129, ubicada entre las calles Secundaria 1 y Avenida Estándar 1, a un costado de la barda de Altos Hornos de México.

Al acudir a atender el reporte, los Bomberos se entrevistaron con Miguel, quien les informó que sus vecinos le prendieron fuego a la maleza en un terreno cercano a su domicilio y vio que una víbora de aproximadamente un metro de largo, salió del sitio y se metió a la cocina de su casa.

Los rescatistas se metieron a la vivienda para iniciar la búsqueda del crótalo y se percataron que la culebra comúnmente conocida como “pollera”, estaba alerta dentro de uno de los estantes de la alacena.

Tras hacer maniobras los Bomberos finalmente capturaron al reptil, que fue llevado a un despoblado para evitar que vuelva a merodear los domicilios del sector sur.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 9 horas
[Deportes]
hace 9 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace 9 horas
similares