×
hace 1 mes
[Voleibol]

Se meten Palomos a ‘semis’

Con cierta presión tras conocer los resultados obtenidos por parte de sus perseguidores, Palomos se dio a la tarea de manera...

Imprimir
Se meten Palomos a ‘semis’
Palomos ahora solo deberá de esperar para conocer quién será su contrincante en las semifinales.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con cierta presión tras conocer los resultados obtenidos por parte de sus perseguidores, Palomos se dio a la tarea de manera obligada de concretar su victoria ante CBTIS 54 en la duela de gimnasio José de las Fuentes. Con marcadores de 25-23 y 25-11, Palomos se llevó el boleto a la semifinales directas de la categoría de Primera Fuerza de la Liga de Voleibol Mixto.

La escuadra líder general tuvo ciertas complicaciones al arranque del primer set cuando CBTIS 54 también iba en la búsqueda del triunfo con el objetivo de subir un par de peldaños en la tabla que lo posicionaran de mejor manera, por lo que los “chivos” pusieron en duros aprietos a unos “palomos” que doblegaron esfuerzos para llevarse el partido.

El primer set culminó por la mínima diferencia en el puntaje tras un certero remate por parte de Palomos desde el saque que le otorgó esos dos puntos para llevarse el set por 25-23. CBTIS 54 dio muestras de un alto nivel en el cierre del primer lapso donde pese a verse abajo lograron acortar las distancias y estar al borde de triunfar.

Para el segundo set Palomos saltó a la duela de manera más segura y sólida en busca de concretar la victoria y no poner en duda que el pase directo es de ellos. Con el transcurrir de los minutos se notó un equipo certero y con una sólida muralla que no permitieron dar entrada a alguna sorpresa por parte de “chivos” quienes se fueron doblegados por marcador de 25-11.


Imprimir
te puede interesar