×
hace 1 mes
[Coahuila]

Se obtuvieron logros por trabajo coordinado

La secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado, Teresa Guajardo Berlanga...

Imprimir
Se obtuvieron logros por trabajo coordinado
El Cabildo en pleno en sesión, funcionarios titulares y medios informativos en el acto de entrega del primer informe en Allende.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado, Teresa Guajardo Berlanga, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó al alcalde Antero Alvarado por los logros obtenidos y el reconocimiento por el trabajo coordinado para atender las demandas de la población.

Igualmente felicitó a los integrantes del Cabildo por trabajar en un marco de diálogo y mutua colaboración, como también a los funcionarios empeñados en su responsabilidad.

Transmitió el saludo con afecto a la presidenta del DIF municipal, Diana Lozano Flores, cuyo esfuerzo es fundamental para multiplicar los beneficios de los programas sociales a quienes más lo necesitan, ayudando a las familias a acelerar sus procesos de integración y desarrollo.

La representante Guajardo Berlanga en su respuesta al Informe compartido en sesión de Cabildo por el alcalde Antero Alvarado, expresó que ha demostrado su alto compromiso con la prosperidad de Allende y su gente.

“La información que hemos escuchado confirma la labor realizada por el presidente municipal, con su equipo y el cabildo para incrementar las fortalezas económicas, productivas y sociales a fin de superar los rezagos, ampliar la cobertura de servicios básicos, acrecentar las condiciones de bienestar en todas las colonias y comunidades”.

Le reconoció al alcalde su compromiso con la ciudadanía en compartir su informe de acciones a través de la radio y abrir el espacio a las preguntas e inquietudes en lo que va de la presente administración; “lo cual es un verdadero ejercicio de gobierno abierto”, agregó.


Imprimir
te puede interesar