×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Se pierde niño; lo mandaron a tienda

Elementos de la Policía Municipal trasladaron a la Comandancia a un niño de seis años de edad, que se encontraba vagando

Imprimir
Se pierde niño; lo mandaron a tienda
El pequeño perdido fue entregado a autoridades de la Pronnif.
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal trasladaron a la Comandancia a un niño de seis años de edad, que se encontraba vagando solo en calles de la colonia José de las Fuentes.

El martes a las 11:00 de la mañana, los oficiales se percataron que el pequeño se encontraba perdido y caminaba solo por el cruce de las calles Francisco Coss y Miguel de la Madrid.

Los uniformados detuvieron la marcha de la patrulla para auxiliar al menor que se encontraba desconcertado y dijo que su padre lo había mandado a la tienda.

Al ser interrogado, el pequeño se negó a proporcionar su nombre y cualquier tipo de información, quedándose callado, por lo que para los policías fue imposible localizar a sus padres.

El menor fue llevado ante el Juez Calificador de la corporación policiaca, quien se encargó de hacer los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Pronnif, que a su vez le brindará la custodia adecuada.

Trascendió que, una hora después, una mujer que se identificó como mamá del niño extraviado llamó a la Policía Municipal para reclamar a su retoño, pues en un evidente descuido, ésta dejó que el pequeño saliera de su hogar y se perdiera.


Imprimir
te puede interesar
similares