×
hace 7 meses
[Seguridad]

Se pierde niño; lo mandaron a tienda

Elementos de la Policía Municipal trasladaron a la Comandancia a un niño de seis años de edad, que se encontraba vagando

Imprimir
Se pierde niño; lo mandaron a tienda
El pequeño perdido fue entregado a autoridades de la Pronnif.
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal trasladaron a la Comandancia a un niño de seis años de edad, que se encontraba vagando solo en calles de la colonia José de las Fuentes.

El martes a las 11:00 de la mañana, los oficiales se percataron que el pequeño se encontraba perdido y caminaba solo por el cruce de las calles Francisco Coss y Miguel de la Madrid.

Los uniformados detuvieron la marcha de la patrulla para auxiliar al menor que se encontraba desconcertado y dijo que su padre lo había mandado a la tienda.

Al ser interrogado, el pequeño se negó a proporcionar su nombre y cualquier tipo de información, quedándose callado, por lo que para los policías fue imposible localizar a sus padres.

El menor fue llevado ante el Juez Calificador de la corporación policiaca, quien se encargó de hacer los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Pronnif, que a su vez le brindará la custodia adecuada.

Trascendió que, una hora después, una mujer que se identificó como mamá del niño extraviado llamó a la Policía Municipal para reclamar a su retoño, pues en un evidente descuido, ésta dejó que el pequeño saliera de su hogar y se perdiera.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd524cfbd32c649 • 2019-04-26 02:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.