×
hace 1 mes
[Acuña]

Se pospone la Feria del Empleo para el día 8

Por cuestiones de logística y participación de las empresas, se tomó la determinación de reprogramar...

Imprimir
Se pospone la Feria del Empleo para el día 8
Se reprogramó para el 8 de mayo la primera Feria del Empleo de este 2019.
Acuña, Coah.- Por cuestiones de logística y participación de las empresas, se tomó la determinación de reprogramar para el 8 de mayo la Feria del Empleo que se efectuaría hoy en el salón Recepciones RL, así lo declaró Óscar Mario Reyes Cadena, titular del Servicio Nacional del Empleo.

Dijo que para el 8 de mayo es esperada la visita del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien acompañado por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, y por el secretario del Trabajo en la entidad, Román Alberto Cepeda González, realizará la inauguración de este importante evento, en el cual se estarán ofertando más de 500 vacantes.

De acuerdo con la información proporcionada, en esta primera Feria del Empleo del 2019 se contará con la participación de 15 empresas del ramo maquilador, cinco comercios y dependencias estatales y municipales enfocadas al ramo de la seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd72c7be9fcc63f • 2019-05-27 10:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.