×
hace 4 semanas
[Acuña]

Se prepara el Lector Óptico para festejar el 20 aniversario

El Lector Óptico se alista para festejar en grande su 20 aniversario...

Imprimir
Se prepara el Lector Óptico para festejar el 20 aniversario
Acuña, Coah.- Pláticas, talleres, conferencias, exposiciones y encuentros deportivos, son parte de las actividades que se han programado por parte del Lector Óptico en el marco del festejo de su vigésimo aniversario, así lo manifestó Alma Aurora Jiménez Leyva, titular de la dependencia.

Dijo que durante todo el mes de junio se van a estar desarrollando este tipo de actividades para dar a conocer a la comunidad el trabajo que se realiza por parte de la dependencia en pro de las personas con problemas de debilidad visual y ceguera, en aras de mejorar su calidad de vida.

Destacó que durante su permanencia en el Lector Óptico, se les brinda el apoyo para que aprendan el lenguaje Braille, se les apoya con asesorías educativas, reforzando así el trabajo que se realiza por parte del docente dentro del aula de clase, aunado a ello se les brindan las herramientas necesarias para que aprendan a utilizar la tecnología moderna.

Jiménez Leyva agradeció el apoyo y la confianza que durante estos 20 años se servicio del Lector Óptico se ha recibido por parte de la comunidad y de las propias autoridades.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Béisbol]
hace cerca de 17 horas
[Negocios]
hace 20 minutos
similares